Henry – My Everything

293261

ESPAÑOL

1, 2, 3, 4! Yeah Yeah NoizeBank Yeah Uh

Tu brillas como el cielo, tu cara es dulce como la limonada
Cuando sonríes, eres como un ángel, ay yeah
Honestamente confiésate a mí, me gustas, estoy siendo atraído
Sientes lo mismo que yo, yeah uh.

Uno por uno, me lleno por completo contigo
Sonrío cuando miro tu brillante sonrisa y me realizo.

*Quiero ser todo para usted y estar a tu lado
Porque ya te convertiste en mi todo
Hey chica eres mi toso
Te voy a dar todo, le alumbraré
Hey chica eres mi todo
Te voy a dar todo, sueño contigo.

Yo escuche, quieres las cosas buenas y te las voy a dar
Y hacer que tu corazón suene dulce como un violín
No hay ningún cuestionamiento, sabes que tienes la razón
Y con el amor verdadero por lo que no es un pecado.

Chica, ¿Dónde nos encontramos hoy?
¿Sientes lo mismo por mí? Solo pensaré en ti
Que chica, Siempre seré feliz en tus mejillas, bebé.

Mi corazón palpita (palpita) date prisa y recuérdame (hey)
Mi amor, no puedo hacer que desaparezca, te protegeré, tu sabes.

*Se repite

Espero que todo lo que respires, escuches y hables sea sobre mí
Yo creo, yo sueño sobre ti, pienso en días deslumbrantes
Oh cierro mis ojos, oh te veo
Sé que en este momento eres la número uno.

*Se repite.

Brillo sobre ti, brillo sobre ti
Brillo sobre ti, brillo sobre ti.

