Jun Jin Won (2AM), Star Love Fish – 말하지 못한 말 (Words I Couldn’t Say)

Jun Jin Won (2AM), Star Love Fish - 말하지 못한 말 (Words I Couldn't Say)

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

No debería haberte dejado ir así
Me preocupo, me arrepiento
¿Por qué te fuiste tan calmadamente?
¿De qué estabas tan asustada que desapareciste sin siquiera darme una oportunidad?

Dijiste que no querías convertirte en alguien que sólo se pasara por encima mientras llorabas
Dijiste que yo era el único hasta el final, eso es lo que creías
Un mal tipo, soy un mal tipo, ni siquiera te di una oportunidad para eso

Buena persona, hiciste bien
No escuches nada y sólo vete
Diciendo que me dejarás, que me harás a un lado

Buena persona, lo siento
Perdón por herirte, lo siento
Olvida todo, borra todo
Los recuerdos dolorosos, los buenos recuerdos, todo

Si escuchas mi historia
Regresa a mí
Esas son palabras que no pude decir

