LOCO (ft. Park Narae de SPICA) – Take Care

LOCO - Take Care

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Primavera, verano, otoño e invierno pasaron
Ahora, por fin, salí del cuidado de mi madre
Al igual que los años pasan, las preocupaciones me rodean
Trato de escribir en mi diario pero termina siendo una carta de disculpa

Empezando en algún punto, tan naturalmente
Me descubrí viviendo mientras te sobrellevaba
Fue un largo sino corto tiempo y muchas cosas cambiaron
Probablemente eres diferente también

Saqué mis sentimientos por ti y los tiré por sobre las nubes

Ahora puedo pasar por tu casa sin sentir absolutamente nada
Mucho tiempo ha pasado para mí como para tener apegos

Los recuerdos que parecían nunca ir ahora están lejos

Como puedes ver, lo estoy haciendo bastante bien ahora
¿Cómo vas?

Cuídate, cuídate, a veces pienso en ti
¿Qué hay de ti? No estoy diciendo que te extraño
Bebé, estoy tan bien, tan bien
Lo estoy haciendo bien
Bebé, estoy tan bien
Sólo estoy curioso

Desde mi tímida confesión
A los numerosos malentendidos que jamás fueron aclarados
Todos esos sentimientos han sido cavados bajo mis nuevas relaciones
Por lo que no puedo recordarlas ya

No anhelo por ti peo si tengo un sentimiento un poco nostálgico
Después que te llevaras mi última esperanza
Tu foto que me hacia querer llorar tan sólo mirándola
Y otros rastros de ti, ni siquiera vienen a mis ojos

Saqué mis sentimientos por ti y los tiré por sobre las nubes

Ahora puedo pasar por el patio frente a mi casa sin estar pensando en algo
Yo sólo retuve recuerdos y el tiempo siguió avanzando

Los recuerdos que parecían nunca irse ahora están lejos

La enfermedad crónica llamada Apegos Persistencias que parecía incurable
Ahora me puedo reír de ella – ¿cómo vas?

Cuídate, cuídate, a veces pienso en ti
¿Qué hay de ti? No estoy diciendo que te extraño
Bebé, estoy tan bien, tan bien
Lo estoy haciendo bien
Bebé, estoy tan bien
Sólo estoy curioso

Solíamos vestirnos y sincronizar nuestros pasos en este pueblo
Ahora ni siquiera puedo encontrar ese aire
Las ropas que no te llevaste contigo
Porque rastros de nosotros aún quedaban, no pude botarlas

A pesar que soy curioso, no quiero estar triste
Así que fingí ser cool y evité oír de ti
Todavía no puedo ver tu foto adecuadamente
Supongo que no puedo evitarlo

Cuídate, cuídate, a veces pienso en ti
¿Qué hay de ti? No estoy diciendo que te extraño
Bebé, estoy tan bien, tan bien
Lo estoy haciendo bien
Bebé, estoy tan bien
Sólo estoy curioso

