MBLAQ – Celebrate

Espero les guste.

Espero les guste.

ESPAÑOL

Honestamente, pensé mucho sobre nosotros últimamente porque todo parece una mentira
Al igual que el débil pasado, como un sueño el cual desaparece cuando abres los ojos
Me regalaste con el corazón palpitante como en la primera nevada
Me sonreíste, blanca como la nieve (sonríeme)
Cuando pienso en ti, mi corazón se acelera.

Celebra, incluso el cielo nos felicita (uh uh uh uh)
Celebra, el mundo se convierte en nuestro fondo (nosotros somos los personas principales)
Porque eres como el primer copo de nieve, porque tiemblo cuando te veo, celebra
Al igual que el sol brilla por las mañanas, nunca cambiaré.

Puedo (puedo) Recuerda que puedes (puedes) creer en mí
A veces, siento como si no estuviera feliz, parece como si solos hubiera desaparecido
Como un ángel blanco, como un sueño el cual desaparece cuando abres los ojos
Me regalaste calor como el sol
Me protegiste estando a mi lado como el viento (protege mi lado)
Cuando pienso en ti, mi corazón se acelera.

Celebra, incluso el cielo nos felicita (uh uh uh uh)
Celebra, el mundo se convierte en nuestro fondo (nosotros somos los personas principales)
Porque eres como el primer copo de nieve, porque tiemblo cuando te veo, celebra
Al igual que el sol brilla por las mañanas, nunca cambiaré.

Es nuestra historia- porque atrapaste mi corazón
Sigo siendo atraído hacia ti, eres mi todo
No puedo sacar mis ojos de ti, me voy a volver loco por ti
Quédate a mi lado, te amo nena.

Celebra, incluso el cielo nos felicita (uh uh uh uh)
Celebra, el mundo se convierte en nuestro fondo (nosotros somos los personas principales)
Porque eres como el primer copo de nieve, porque tiemblo cuando te veo, celebra
Al igual que el sol brilla por las mañanas, nunca cambiaré.

Incluso el cielo nos felicita
Celebra, el mundo se convierte en nuestro fondo (nosotros somos los personas principales)

