MBLAQ – R U OK?

Espero les guste.

Espero les guste.

ESPAÑOL

Dondequiera que esté, soy llamativo, actualmente, sólo soy lo suficiente
Nadie puede decir que mis días son todos iguales
Solo vivo así, yeah
Yeah, eso es lo suficiente
Viejos amigos, sigo todas las tendencias, está bien.

No estás aquí pero vivo mi vida
Sigo y es como si volara
Mis ajetreados días y horarios pasan como locos, todo el día
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y fines de semana, mis amigos me llaman
Me estoy acostumbrando a estas noches contigo.

Lo estoy haciendo bien, ¿Estás bien esta noche?
El tiempo se acaba pasando así, ¿Voy a estar bien así?

¿Vienes aquí a veces? El cartel de neón está brillando
La calle marca el inicio y el fin
Hoy, tengo a diferentes chicas en mis brazos
Cuando paso por los recuerdos nosotros lo dejamos en esta calle.

Todavía estoy esperando que el semáforo cambie la luz para mirar hacia otro lado
Al otro lado de la calle hay una chica que se ve como tú y nosotros unimos miradas
Pero la luz cambió, están en verde así que tengo que seguir mi camino
Me estoy acostumbrando a estas noches sin ti.

Lo estoy haciendo bien, ¿Estás bien esta noche?
El tiempo se acaba pasando así, ¿Voy a estar bien así?

Mezclado entre la multitud, todo el mundo es así
¿Me enterraré más de esta forma?
El tiempo fluye simplemente así
Pero se ve como si estuvieras bien, yeah.

Cuando duermo y me despierto, mi cuello duele
Tu apareces en mi sueño y vuelves
El espacio es cuando hago mi cama
Mis entrañas queman cuando piensan en ti, conteniendo mi garganta
Miro mi refrigerador y solo hay una cerveza
Presiono mi olla de arroz pero solo hay aire
Ni siquiera como, ¿Qué hay de ti?¿Estas bien sin mí?

Lo estoy haciendo bien, ¿Estás bien esta noche?
El tiempo se acaba pasando así, ¿Voy a estar bien así?

Lo estoy haciendo bien, ¿Estás bien esta noche?
El tiempo se acaba pasando así, ¿Voy a estar bien así?

