MBLAQ – Sexy Beat

Espero les guste.

Espero les guste.

ESPAÑOL

Vamos a seguir adelante (Ho) Vamos a seguir adelante (Vamos ahora)
Ay chica eres sexy en el latido de mi corazón (vamos a seguir adelante) Golpe Atractivo.

Siente mi voz, confía en ti misma en el ritmo
Nuestros corazones están coloreados con nuestro ritmo (quieres moverte)
La adrenalina recorre tu cuerpo, la sensación de una escalada, muy bien
Sube el volumen, sientes esta fuerza (¿te gusta?)
MBLAQ me gusta esto (Ha Ha) Como te sientes ahora (I’m sexy beat)

¿Quieres un ritmo sexy?
Mi corazón se está haciendo grande, es surrealista (I’m sexy beat)
¿Quieres hacer el amor con este ritmo?
Se siente como si fuera a estallar, me gusta esa sensación (I’m sexy beat)

Las luces están apagadas hoy y tu apenas brillas, (I’m Sexy Beat)
Las luces están apagadas hoy y tu apenas brillas, disfruta la noche yeah (I’m Sexy Beat)
Las luces están apagadas hoy y tu apenas brillas, (I’m Sexy Beat)

