Henry – I Would

293261

ESPAÑOL

Nada me ha roto como lo haz echo tú
Nadie te ha quiero más que yo
Nadie más puede hacer que un hombre sea tan débil
Hacer que él caiga por amor tan profundamente bebé.

Nadie me ha conocido como tú lo hiciste
Simplemente no hay otra chica que me vea
Y cada recuerdo que sé
Recuérdame como alguien completamente solo, completamente solo.

*Si pudiera olvidarme de ti lo haría
No quiero amarte más
Y perdiéndote como una guerra
Es una batalla que estoy perdiendo
Y me daría por vencido si pudiera chica
Si pudiera irme tan fácilmente

Pensé que había visto lo suficiente para saber todo
Pero no basta saber para saber cómo se siente caer
Pero el tipo de dolo que me dejaste
Nunca parece sanar
Y nunca me va a dejar ir.

*Se repite.

¿Dime cómo puedo vivir con un amor corrompido?
¿Dime cómo puedo no sentir ningún sentimiento?
¿Hay alguna manera para dejarlo todo atrás?

*Se repite.

