Henry – Ready 2 Love

293261

ESPAÑOL

Quedémonos juntos como el cielo lleno de estrellas yeah
Al igual que el sol de la tarde, te fundes en mí, siento tu respiración.

*Todavía salvé mis besos, y todas las cosas que no pueden ser cambiadas
Te voy a dar mi todo
Se siente como si pudiera volar, no puedo perder nunca esta alegría
Quiero ser tu todo en este momento.

**Amor, estoy listo para amar
Todo es perfecto, es como un sueño
Ven dentro de mi corazón, estoy listo para amar.

Yeah, voy correr hacia ti, mi corazón arde cada vez más al estar contigo
Yeah, voy a volar por sobre las nubes, como si tuviera todo en el mundo
Quiero mostrarte mi fantasía sobre tú y yo.

*Se repite

**Se repite

***Solo necesito a alguien, ¿Hay alguien por ahí?
Contéstame porque estoy listo estoy listo para amar
Solo necesito a alguien no a cualquiera
Ven a mí porque estoy listo para amar.

Yo, he estado buscando a diario
Alguien que me llame mi bebé
¿Eres el amor de mi vida? ¿O eres otra?
Me enamoré de ti en un momento, hey yeah, me enamoré de ti uh
Como los fuegos artificiales, vamos a rockear en otro lado bebé
Estoy listo para hacerte sonreír, mi corazón se apresura
Me vuelves loco, puse todo para preparar este inicio bebé
Una buena chica en un mundo cruel, es algo difícil de encontrar
Enviada desde arriba para mostrar amor
Mi bebé viene y calma mi mente vamos!

**Se repite

***Se repite (x2)

