Rainbow – Chewing Time

292997

ESPAÑOL

Es tiempo de masticar
Es tiempo de masticar
Eres muy malo, me enamoré de tu encanto inocente
Pero pisoteaste mi corazón
Nunca había visto un chico como tú antes
Dijiste que era la única
Pero lo sabía cuándo comenzaste a ocultar tu celular.

Lo siento pero tu celular está aquí
Dijiste que estabas cansado y te irías a dormir
Pero, ¿Estabas hablando por teléfono con ella?
¿Dónde está mi nombre entre tus contactos?
¿Por qué estoy en la lista como Director Kim?

Estoy masticando el tiempo ahora
(Por que me dejaste, voy a hacer que a tus oídos les dé una comezón?
Estoy masticando el tiempo ahora
(Así que vas a tropezar y caer no demasiado lejos)
Eres muy malo (cualquiera puede verte)
¿Qué hay malo conmigo? (Era muy buena contigo)
Mis amigos están locos, ahora sal de aquí
Nunca lo sabrás
El cruel tiempo de masticación de chicas, esta noche.

Cada fin de semana, cuando me decías que valla a tu casa, iba
Cocinaba todo lo que decías y querías comer y disfrutabas
Cuando te preguntaba que hacías los días de semana, tu decías, “trabajo”
Luego cuando decía, “hablemos más tarde por teléfono”, estabas muy ocupado
¿Qué es eso? Tu trabajo era cuidar de los muchos peces de tu acuario ^ ^

Lo siento pero tu celular está aquí
Dijiste que estabas cansado y te irías a dormir
Pero, ¿Estabas hablando por teléfono con ella?
¿Dónde está mi nombre entre tus contactos?
¿Por qué estoy en la lista como Director Kim?

Estoy masticando el tiempo ahora
(Por que me dejaste, voy a hacer que a tus oídos les dé una comezón?
Estoy masticando el tiempo ahora
(Así que vas a tropezar y caer no demasiado lejos)
Eres muy malo (cualquiera puede verte)
¿Qué hay malo conmigo? (Era muy buena contigo)
Mis amigos están locos, ahora sal de aquí
Nunca lo sabrás
El cruel tiempo de masticación de chicas, esta noche.

Tú probablemente ni te importaba cuan duro era para mí
En mis lágrimas, solos nuestros recuerdos fluían.

Te voy a enviar fuera, un poco más fuerte
Te voy a enviar fuera, un poco más fuerte
Eres tan molesto, totalmente molesto
Te voy a enviar fuera, un poco más fuerte.

Estoy masticando el tiempo ahora
(Por que me dejaste, voy a hacer que a tus oídos les dé una comezón?
Estoy masticando el tiempo ahora
(Así que vas a tropezar y caer no demasiado lejos)
Eres muy malo (cualquiera puede verte)
¿Qué hay malo conmigo? (Era muy buena contigo)
Mis amigos están locos, ahora sal de aquí
Nunca lo sabrás
El cruel tiempo de masticación de chicas, esta noche.

Woo Woo Woo Woo
Un poco más cool.
Woo Woo Woo Woo
Un poco más cool
Estoy masticando el tiempo ahora
Mis amigos están locos, ahora sal de aquí.

