Rainbow – Eenie Meenie Minie Moe

292997

ESPAÑOL

Eenie Meenie Miny Moe Ah Ha Ah Ha!
Yeah! Vamos ahora
Yeah! Muéstrame
Yeah! Muy bien
Eenie Meenie Miny Moe! 1, 2, 3, Vamos!

Hey, mírame chico
Hey, soy una chica especial
Con solo una mirada hacia mí
Caerás por mí.

Dime bebé, A ha!
Dime que me amas!
A ha A ha!

Mira aquí
Todo el mundo se reúne para mirarme
Incluso si mis dedos te tocan levemente
Tu corazón palpitará y te quedarás sin aliento.

Ese tipo de mí te ha elegido
Eres tú
Tu congelado corazón, hazlo
Levántate, levántate, levántate
Levántate, levántate, levántate
Di yeah.

Ven ven ven, ven a mí
No lo dudes, corre a mí ahora mismo
Si haces zigzag, seguramente me pierdas (oh no)
Sí, es cierto, puedes retenerme.

Habla, habla, habla, habla, háblame
No te vayas por las ramas pero dime
No lo entiendes, entiendes, entiendes, estarás en problemas si haces eso (oh no)
Sí, es cierto, puedes retenerme
A HA A HA
Te tengo, tengo niño
Te pierdo, oh ¿Dónde has ido?
Parece como si te hubiera atrapado y luego te perdí
Sacudes mi corazón así y asa

No dudes como un tonto
Tick tock tock, no hay tiempo
Se cool y toma mi corazón
Levántate, levántate, levántate
Di yeah.

Ven ven ven, ven a mí
No lo dudes, corre a mí ahora mismo
Si haces zigzag, seguramente me pierdas (oh no)
Sí, es cierto, puedes retenerme.

Habla, habla, habla, habla, háblame
No te vayas por las ramas pero dime
No lo entiendes, entiendes, entiendes, estarás en problemas si haces eso (oh no)
Sí, es cierto, puedes retenerme
A HA A HA
Te tengo, tengo niño
Te pierdo, oh ¿Dónde has ido?
Parece como si te hubiera atrapado y luego te perdí
Sacudes mi corazón así y asa

Tú-estás hablando en mi cabeza

Mini Mini Bomb Bomb
Mini Mini Bomb Bomb
Eenie Meenie Miny Moe
Mini Mini Bomb Bomb
Mini Mini Bomb Bomb
Eenie Meenie Miny Moe (yeah)

Para ahora, para todo
Caes en mi encanto y no te puedes negar
Un arriesgado y espectacular amor
Empecemos, nunca te vallas, oh yeah

Mini Mini Bomb Bomb
Mini Mini Bomb Bomb
Eenie Meenie Miny Moe

Ven ven ven, ven a mí
No lo dudes, corre a mí ahora mismo
Si haces zigzag, seguramente me pierdas (oh no)
Sí, es cierto, puedes retenerme.

Habla, habla, habla, habla, háblame
No te vayas por las ramas pero dime
No lo entiendes, entiendes, entiendes, estarás en problemas si haces eso (oh no)
Sí, es cierto, puedes retenerme
A HA A HA
Te tengo, tengo niño
Te pierdo, oh ¿Dónde has ido?
Parece como si te hubiera atrapado y luego te perdí
Sacudes mi corazón así y asa

Salta salta salta, toma mi mano
Vamos a la fantasía
Me voy a levantar, levantar, levantar ya! (Oh, no)
Si, así es, puedes retenerme.

Yeah, vean ahora yeah
Muestrame yeah, así es
Eenie Meeine Miny Moe! 1, 2, 3, vamos

