Rainbow – I Will Wait (기다릴께)

292997

ESPAÑOL

Te veo y te veo de nuevo pero te extrañaré
Cuando me paro delante de ti, me pongo roja
Finges que no pasa nada y sonríes, por favor (no hagas que entienda mas)

Mi corazón sigue revoloteando, solo te extraño y sin saber, me rio
Me temo que puedas notar mi corazón (oh mi amor)

Si conoces mi corazón, esperaré
Dulcemente llámame, ven a mí y abrázame fuertemente
Ven a mí como lo hiciste en mis sueños
Porque te amo woo woo (x3)
Ven a mí, abrázame, no te sueltes de mí.

Chica, no puedo ni dormir, mi corazón palpita y tiembla todo el día mientras te miraba
No dudaría en volver el mucho tiempo, cuando estoy delante de ti, me pongo muy nerviosa
Cuando suena el teléfono, deseo que fueras tú y digo cosas raras para mí misma
¿Por qué estoy siendo así cuando sé que no soy así?

Si conoces mi corazón, esperaré
Dulcemente llámame, ven a mí y abrázame fuertemente
Ven a mí como lo hiciste en mis sueños
Porque te amo woo woo (x3)
Ven a mí, abrázame, no te sueltes de mí.

Aunque espero por ti en mis sueños, te vas muy lejos
Pero mi corazón solo te mira a ti, mi temeroso corazón
Esperaré, dulcemente llámame, ven a mí y abrázame fuertemente
Ven a mí como lo hiciste en mis sueños

Porque te amo woo woo
Porque te amo woo woo
Porque te amo woo woo

Lanza un hechizo a mis sueños
Digo lalala lalala lalala
Al igual al que soñé
Ven a mí, abrázame, no te sueltes de mí.

