Rainbow – Kiss Me

292997

ESPAÑOL

Ooh, ¿Qué está mal? Tan emocionante, viernes por la noche
Aquí vamos, me siento bien por varias razones
Oh yeah! Comprobando la manicura, comprobando el vestido, las cosas están locas
Oh soy tan linda, wow sí.

Pon mis lágrimas que inducen nuevas cosas a estrenar
Mira a esa gran cantidad de personas que han perdido sus mentes
Lalala esta noche, súper estrella, Madonna
Lo sé, lalala, no peleen, solo alinéense.

No abusen las líneas permitidas, estoy harta de ellos, es demasiado blando
Haz que sea más fuerte, solo abrázame fuerte y dime, bonita bonita mi niña
Así es. Me gustas chico.

Woo chico, woo chico
Mi corazón late esta noche, rub dub rub dub, Chico estoy lista ahora
Woo chico, woo chico
¿Qué pasa si lo notas? Mi corazón late rub dub rub dub otra vez
Esta noche iré a ti, lo sabes
¿Debo dejar a mi corazón o no? Oh mi Dios
Toma mi mano, cierra tus ojos, mi chico
(Bésame, bésame, bésame, beso)

¿Qué está mal? Las cosas están locas, oh mi
Los ojos que están mirándome, hey
Lalala, soy la principal en el escenario
DANCING QUEEN
Lo sé, lalala, no pienses que es demasiado fácil, mi número.

Las mismas cosas, no, estoy cansada de las cosas de chicos, demasiado tonto
Haz que sea más caliente, mírame a los ojos y dime, bonita bonita mi niña
Así es, me gustas chico.

Woo chico, woo chico
Mi corazón late esta noche, rub dub rub dub, Chico estoy lista ahora
Woo chico, woo chico
¿Qué pasa si lo notas? Mi corazón late rub dub rub dub otra vez
Esta noche iré a ti, lo sabes
¿Debo dejar a mi corazón o no? Oh mi Dios
Toma mi mano, cierra tus ojos, mi chico
(Bésame, bésame, bésame, beso)

Ho! Chico clásico, así es, un chico caballero
Un chico perfecto sin tiempo de ser aburrido, mi chico fantástico
Desde ahora, refuérzate, es tiempo ahora, vuela para el cielo, estoy lista chico

El tiempo ha parado, be bésame ahora chico
Así es, me gustas chico.

Woo chico, woo chico
Mi corazón late esta noche, rub dub rub dub, Chico estoy lista ahora
Woo chico, woo chico
¿Qué pasa si lo notas? Mi corazón late rub dub rub dub otra vez
Esta noche iré a ti, lo sabes
¿Debo dejar a mi corazón o no? Oh mi Dios
Toma mi mano, cierra tus ojos, mi chico
(Bésame, bésame, bésame, beso)

