Rainbow – Let’s Dance

292997

ESPAÑOL

Vamos a divertirnos un poco
Vamos a divertirnos un poco.

Es un día brillante, date prisa y levántate
Es un poco grupos, mi maquillaje
Esta noche es para mí
Solo quiero divertirme (x2)

Confía en mí y conóceme un poco más, tan fuerte
La luz de luna se levanta otra vez esta noche
Se siente bien
Confío en tu cuerpo.

No puedo creer eso
Es como una alfombra roja
Dondequiera que voy
Se siente bien, me estoy emocionando.

Vamos a bailar un poco más rápido
Conóceme y baila, todo el mundo baila
Así que bailemos, todo el mundo diferente
Todo el mundo baila, todo el mundo brilla.

Solo esperé por este día, lalalala esta noche
Solo vamos a divertirnos (x2)
Todo mi cuerpo se calienta y siente como si pueda volar esta noche
Solo vamos a divertirnos (x2)

La atmósfera está en fuero, muy loco, muy caliente
Mi corazón late y corre
Una noche especial como esta
Solo quiero divertirme (x2)

Confía en mí y conóceme un poco más, tan fuerte
La luz de luna se levanta otra vez esta noche
Se siente bien
Confío en tu cuerpo.

No puedo creer eso
Es como una alfombra roja
Dondequiera que voy
Se siente bien, me estoy emocionando.
Vamos a bailar un poco más rápido
Conóceme y baila, todo el mundo baila
Así que bailemos, todo el mundo diferente
Todo el mundo baila, todo el mundo brilla.

Solo esperé por este día, lalalala esta noche
Solo vamos a divertirnos (x2)
Todo mi cuerpo se calienta y siente como si pueda volar esta noche
Solo vamos a divertirnos (x2)

Bien
Mi corazón está temblando
Pero no odio eso.

Si, solo por este momento.
Quiero disfrutar esto, solo por un día.

Oh mi chica ahora
No hay lugar para esconderse, sal
Si, muéstrate ahora mismo
(Ni siquiera yo puedo caer por ella)
Hazlo divertido
Vuélvete loco
Vamos a jugar violentamente
Levanta las manos

Vamos a bailar un poco más rápido
Conóceme y baila, todo el mundo baila
Así que bailemos, todo el mundo diferente
Todo el mundo baila, todo el mundo brilla.

Solo esperé por este día, lalalala esta noche
Solo vamos a divertirnos (x2)
Todo mi cuerpo se calienta y siente como si pueda volar esta noche
Solo vamos a divertirnos (x2)

