Lee Hyori – Amor Mio.

Image

Español:

No sé si la mañana está llegando o la oscuridad está cayendo.
Parece que todo se detubo despues que me dejaste.

No se donde deberia mirar o donde deberia ir.
Perece que todo cambio despues que me dejaste.

* Amor mio, oh amor mio.
Mira hacia atras por mi, solo esta vez.
A mi, marchita más cada dia.
Amor mio, oh Amor mio.
Recuerdame, solo esta vez.
Me, quien se está quebrando cada dia.

Como esa solitaria flor roja que has olvidado cuándo debe florecer y marchitarse
Perdi mi estacion, Ni siquiera tengo fragancia

Escuche tu voz, en mis sueños ayer por la noche.
Durante esos dias sin miedo, en los que confiaba en mi misma

*Amor mio, oh amor mio.
Mira hacia atras por mi, solo esta vez.
A mi, marchita más cada dia.
Amor mio, oh Amor mio.
Recuerdame, solo esta vez.
Me, quien se está quebrando cada dia.

Llevame de la oscuridad a la luz.
llueve en mi, quiense esta secando.
Elevame con tu toque.
despierta mi alma, la que esta marchita.
Por favor, di mi nombre otra vez.
llamame, yeah

Amor mio, oh amor mio, vuelve.

