Lee Hyori – Crazy

Image

Español:

historia tipica, tipica historia de un hombre que deja a una mujer llorando.
Prometi nunca cantar sobre eso.
Pero ¿porque estoy llorando por un hombre ahora?
Soy una perdedora lamentable, que alguien me detenga por favor.

* Me estas volviendo loca.
tan loca, ¿Que hago bebe?
A este ritmo, voy a estar jodida.
Loca, pero no sabia cuando estabas a mi lado, bebe.
A este ritmo, Creo que voy a marchitarme hasta morir.

Si alguien se va, alguienb siempre viene, los hombres siempre se superponen.
Era glamoroso, pero yo siempre estaba sola.
Pero ¿por qué cambiar después de conocer a usted? Es demasiado
Es incómodo y extraño, alguien por favor me ayude.
Me estas volviendo loca.
tan loca, ¿Que hago bebe?
A este ritmo, voy a estar jodida.
Loca, pero no sabia cuando estabas a mi lado, bebe.
A este ritmo, Creo que voy a marchitarme hasta morir.

(Narracion)
Oh mi, Hyori, ¿porque te gusta tanto ese chico?
¿Es tan fantastico? Dejame verlo, dejame
Oh mi, oh mi, es un aleluya.

tu, tu – un chico que solo da amor y se va
tu, tu – un chico que hace temblar mi corazon
tu, tu – un chico al te quiero mucho.
Woo yeah woo

Despues de perderte, estoy enloquesiendo, sólo reparar el granero^
Vuelve a mi bebe, a este ritmo, no volvere a amar otra vez
Las cicatrizes, las cicatrices que quedan en mí son tan dolorosas, bebe
vuelve conmigo, amame

Loca (Estoy loca, fuera de mi cabeza!) loca bebe
por ti, por ti, por ti, Me estoy volviendo loca.

^ Desde el refrán coreano, “reparar el granero después de que se robaron el caballo.”

