Lee Hyori – I hate myself

Image

Español:

La estrella que brilla por si misma en el cielo nocturno.
Se ve especialmente triste hoy.

No puedo creer que te estes llendo.
Estaba empapada en el dulce sueño de ti amandome para siempre

Las lagrimas se recolectan y fluyen de mis ojos.
Este corazon triste – ¿sabes?
No podría decirte, mi ardiente corazon.
Y solo estoy derramando lagrimas – por eso, me odio.
Me odio.

Tus calidas palabras, Tus ojos afectuosos.
Los recuerdo claramente, incluso tu sonrisa deslumbrante.

¿En serio te estas llendo? ¿No te gusto mas?
Estaba empapada en el aleteo de ti estando conmigo para siempre.

Las lagrimas se recolectan y fluyen de mis ojos.
Este corazon triste – ¿sabes?
No podría decirte, mi ardiente corazon.
Y solo estoy derramando lagrimas – por eso, me odio.
Me odio.

Si me dejas, si me dejas
No puedo vivir por mi cuenta, no puedo aceptarlo.
Por vafor, da vuelta tu corazon.

Me odio por no sonreirte brillantemente, quien se esta llendo
y dejandote ir asi.

Vuelve a mí antes de que el día crezca brillante.
Amame como hisite antes.

* Las lagrimas se recolectan y fluyen de mis ojos.
Este corazon triste – ¿sabes?
No podría decirte, mi ardiente corazon.
Y solo estoy derramando lagrimas – por eso, me odio.
Me odio.

