Lee Hyori – Jolly Holly Bus

Image

Español:

Las mañanas son siempre un enigma.
La ropa no encaja bien, es incomoda.
Mis jóvenes realmente no tienen modales.
El director de mi compañía es muy severo.

Cuando las cosas no van bien, no importa cuan duro intente,
Cuando siento que todo esta saliendo mal, todos juntos-
no importa lo duro que intente, las cosas no van bien.

* Uno, dos, tres, tu y yo.
Vamos a tomarnos todos de las manos e irnos.
Agitando nuestros hombros, cantando una canción.
Subamonos al Holly Jolly Bus

Aquellos con poder tienen bloqueadas las orejas.
Aquellos sin poder están incrédulos.
El chico en quien confiaba me ha dejado y
no hay mas Hyori en la botella de soju.

Si esto es como es, Quiero dejar todo
y subir en el próximo autobús, todos juntos-

* Repite

Hey señor, súbete (holly jolly bus)
Hey señora, súbete (holly jolly bus)
Hey princesa, súbete (holly jolly bus)
Hey pronto cuña, súbete (holly jolly bus)

¿Esperanza? Ni si quiera lo pienses.
Simplemente no esta ahora, pero empezará pronto, todos juntos-

* Repite (x2)

Viajar en Holly Jolly Bus
Viajar en Holly Jolly Bus
Holly Jolly Bus! Holly Jolly Bus
Viajar en Holly Jolly Bus

