Lee Hyori – Miss Korea

Image

Español:

Hey chica linda en ese espejo de vidrio
¿pasa algo malo? te ves cansada

Estas cansada de estar teniendo tantos nombres?
esta tu confianza baja por tu destino borroso?

No quiero aguantar y llorar por algo tan simple
Como una ilucion de p´rimavera que desaparecera despues de despertar

Poruqe soy Miss Korea
Soy la mejor chica en el mundo.
Cualquiera puede caer por mi de una.
Porque soy Miss Korea

Poruqe soy miss Korea
Soy la chica mas genial del mundo
Cualquiera puede quedar sorprendido cuando se enteren
Porque soy Miss Korea

me hara brillar una bolsa de diseñador?
Sere capaz de hacer todo lo que quiero si soy linda?

No quiero aguantar y llorar por algo tan simple
Como una ilucion de p´rimavera que desaparecera despues de despertar

Porque soy Miss Korea
Soy la mejor chica en el mundo.
Cualquiera puede caer por mi de una.
Porque soy Miss Korea

Porque soy miss Korea
Soy la chica mas genial del mundo
Cualquiera puede quedar sorprendido cuando se enteren
Porque soy Miss Korea

Porque soy Miss Korea
Soy la mejor chica en el mundo.
Cualquiera puede caer por mi de una.
Porque soy Miss Korea

Porque soy miss Korea
Soy la chica mas genial del mundo
Cualquiera puede quedar sorprendido cuando se enteren
Porque soy Miss Korea

¿Son los otros ojos tan importantes?
Se siente como que es tu culpa cuando algo va mal?
No, no es como eso, ven aqui, todo estara bien
Tu eres Miss Korea

