Lee Hyori – Special.

Image

Español:

Cuando era chica, tengo un lado oscuro y mi pelo esta siempre corto.
Mi sobrenombre era horrible y no tenia una pollera de princesa

Cada vez que pasa, me dije estas palabras
Every day I whispered to myself these words

* Eres diferente, eres un poco especial, brillas incluso si no lo intentas
‘porque vos hoo hoo hoo woo hoo hoo hoo
Tu eres especial, especial.
El mundo antes de tus ojos es brillante, las palabras de tus labios son agrecivas.
‘porque vos hoo hoo hoo woo hoo hoo hoo
Tu eres especial, especial.
No olvides, eres especial, no te olvides, eres especial, especial

No me importaba que mis amigos me probaran o ser inpopular.
Porque creia que me convertiria en una glamourosa estrella en el futuro

Cada oportunidad que tengo, me digo estas palabras
Todos los dias, repito estas palabras

Eres diferente, eres un poco especial, brillas incluso si no lo intentas
‘porque vos hoo hoo hoo woo hoo hoo hoo
Tu eres especial, especial.
El mundo antes de tus ojos es brillante, las palabras de tus labios son agrecivas.
‘porque vos hoo hoo hoo woo hoo hoo hoo
Tu eres especial, especial.
No olvides, eres especial, no te olvides, eres especial, especial

de la cabeza a los pies, woo soy tan especial
Can’t give up my charms, woo soy una chica tan mala
Like the stars in the night sky, como Yun Ah en hielo
una belleza incomparable, woo soy tan presiosa

Woo, Eres hermosa como eres, bebe

Eres diferente, eres un poco especial, brillas como una piedra presiosa
‘porque tu hoo hoo hoo woo hoo hoo hoo
Tu eres especial, especial.
Incluso si no intentas cambiarte, todos te reconoceran
‘porque tu hoo hoo hoo woo hoo hoo hoo
eres especial, especial, no te olvides, eres especial
no te olvides, eres especial, no olvides, eres especial, especial
no te olvides, eres especial, no olvides, eres especial, especial

