Lee Hyori – Trust me.

Image

Español:

Confia en mi bebe.

Piezas rotas se reunieron para hacer un dia ocupado.
Los sentidos se erizan todos los dias, frustrandome.
Tiempos inutiles se estan construyendo lentamente.
con lánguido, aburrido y pensamientos en blanco.

Incluso si cambiamos ojosy palabras a un mundo diferente.
There will only be yawn-inducing gossip
¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que continuas buscando? ¿Para qué?
Es sin sentido, exaustivo, inutil.

Sabes lo que quieres.

* Abre tus ojos por tu mundo.
Abre tu corazon por tu amor.
Muevete por tu sueño
Solo confia en mi.

Deja de pretender que ves y escuchas.
Para con lo cool, No me importa la actitud
Saca la falcedad de ser lindo.
Encontra la iluminacion aqui, ahora.

Sabes lo que queres. (¿no lo ves bebe?)

Abre tus ojos por tu mundo.
Abre tu corazon por tu amor.
Muevete por tu sueño
Solo confia en mi.

Deja de pretender que ves y escuchas.
Para con lo cool, No me importa la actitud
Saca la falcedad de ser lindo.
Encontra la iluminacion aqui, ahora.

Abre tus ojos por tu mundo.
Abre tu corazon por tu amor.
Muevete por tu sueño
Solo confia en mi.

Deja de pretender que ves y escuchas.
Para con lo cool, No me importa la actitud
Saca la falcedad de ser lindo.
Encontra la iluminacion aqui, ahora.

Confia en mi, confia en mi bebe.

Confia en mi bebe.

Sabes lo que quieres.

Abre los ojos para tu mundo (abre tus ojos bebe)
Abre tu corazon a tu amor (abre tu corazon)
Muevete por tu sueño (muevete por tu sueño)
Solo confia en mi (confia en mi confia en mi)

Abre tus ojos por tu mundo.
Abre tu corazon por tu amor.(no bebe)
Muevete por tu sueño (no no no)
Solo confia en mi.

