Lee Hyori – Wouldn’t Ask

Image

Español:

Mi querido, vuelve a mi antes de que el ultimo tren se valla.
Mi querido, vuelve a mi, no preguntare porque te has ido.
Mi querido, agarra el telefono antes de que la bateria corra.
Mi querido, agarra el telefono, incluso si las luces del trafico estan apagadas ahora.

* brilla en esta mi noche oscura con tus ojos.
Calentar el frío de la noche con tu voz.

Mi querido, vuelve a mi antes que vacie esta copa de un trago.
Mi querido, vuelve a mi antes que me ahogue en mis lagrimas.
Mi querido, cantame antes que la guitarra strings snap
My dear, sing to me, even the police officers are asleep now

* brilla en esta mi noche oscura con tus ojos.
Calentar el frío de la noche con tu voz.

Mi querido, vuelve a mi antes de que la luna se esconda completamente.
Mi querido, vuelve a mi, no preguntare porque te has ido.
Mi querido, vuelve a mi antes que el ultimo tren se valla.
Mi querido, vuelve a mi, no preguntare porque te has ido.

No te maldecire y te dire chico malo.
No te maldecire y te dire chico malo.
No te maldecire y te dire pedazo de…
No preguntare porque me dejaste.

