After School – Dressing Room

Espero les guste.

ESPAÑOL
Cambio de vida- la luz de la luna se propaga a través del vestuario
Es un perfecto cuarto secreto que me lleva.

Haz que se muestre pero no, un código en tu vestuario
La line secreta y seductora que te hace caer aún mas
En la noche, eres mi opción.

Tómame, ven a mí, me siento más cerca
Dondequiera tu manos me tocan, hazme sentir caliente
Asombrosamente, arriesgadamente, increíblemente, extrañamente
Un romance mejor que una fantasía en mi vestuario.

El personaje principal de mis increíbles sueños, eres mi príncipe
Es electrizante, incluso si me pierdo a mí misma, tomate tu tiempo.

La line secreta y seductora que te hace caer aún mas
En la noche, eres mi opción.

Tómame, ven a mí, me siento más cerca
Dondequiera tu manos me tocan, hazme sentir caliente
Asombrosamente, arriesgadamente, increíblemente, extrañamente
Un romance mejor que una fantasía en mi vestuario.

Voy a cambiar el amor voy a cambiar el amor
Voy a cambiar el amor voy a cambiar el amor
Voy a cambiar el amor voy a cambiar el amor
Un romance que va más allá de lo imaginado en mi vestuario.

