After School – Time’s Up

Espero les guste.

ESPAÑOL

Hey Chicas!

No quiero decir eso nunca más
Sh, Uhm estoy tan enferma ahora hey ya.

Si pudiera volver en el tiempo
Voy a esperar por ti, te lo prometo
Si solo pudiera volver atrás en la memoria
Tick tock tick tock tick tock
El tiempo terminó.

¿Puedes sentirlo? La voz que te llama
El viento te entrega a mí, el eco que quería oír.

Al final de un largo ayer, llévame lejos sin que nadie lo sepa
Incluso si es un corto encuentro, espero que sea brillante.

Si pudiera volver en el tiempo
Voy a esperar por ti, te lo prometo
Si solo pudiera volver atrás en la memoria ¿Me abrazarás?
Oh en cada minuto, en cada segundo, lloro y sonrío, día a día como si estuviera enamorada
Conforme pasa el tiempo, Tick tock tick tock tick tock.

Creo que estaba un poco preocupada de que nunca volvería a verte
Las estrellas me enseñaron a correr hacia ti.

Oré y Oré luego de un largo ayer para que podamos volver
Incluso como si fuera un sueño lejano, espero que brilles por siempre.

Si pudiera volver en el tiempo
Voy a esperar por ti, te lo prometo
Si solo pudiera volver atrás en la memoria ¿Me abrazarás?
Oh en cada minuto, en cada segundo, lloro y sonrío, día a día como si estuviera enamorada
Conforme pasa el tiempo, Tick tock tick tock tick tock.
El tiempo terminó.

La felicidad se ha ido y la tristeza ha venido
Anhelo nuestra construcción
Te asomas a mi corazón
Me duele, mi corazón está frio
Todo se rompe con una sola palabra
Dime que es una mentira
Así por lo menos mi corazón puede descansar, no más.
Hoy también, el tiempo terminó, tristeza
Al igual que este, el tiempo para, lalala, no fluye más.

Si pudiera volver en el tiempo
Voy a esperar por ti, te lo prometo
Si solo pudiera volver atrás en la memoria ¿Me abrazarás?
Oh en cada minuto, en cada segundo, lloro y sonrío, día a día como si estuviera enamorada
Conforme pasa el tiempo, Tick tock tick tock tick tock.
El tiempo terminó.

