G-DRAGON – MICHIGO

Image

Español:

Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy me quiero volver loco~
YEAH Tenemos toda la noche~
Bailando’ Bailando’
Sucia loca FIESTA

Hoy lo sacudo
Hoy lo sacudo
Hoy lo sacudo
Hoy quiero sacudirlo~
YEAH Quiero volver~
Ahora callate!

Doo Doo Doong dong
Dejé el anillo ritmo del tambor.
Vroom Vroom
Paso en ellos con entusiasmo.
Los ojos perdieron su enfoque.
Tome un vaso de bebida energética
Que, Tenes sueño?
Vacíe todo en el
detectar y girar todo en torno

El segundo humano esta
Confundiendo el sistema nervioso central.
Yo reflejado en el espejo.
Muy peligroso
Yo dije madre padre
¿Quien eres?
¿Quien soy? ¿Donde estoy?
No importa soy un D-BOY
¡Sentirse bien!

Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy me quiero volver loco~
YEAH Tenemos toda la noche~
Bailando’ Bailando’
Sucia loca FIESTA

Hoy lo sacudo
Hoy lo sacudo
Hoy lo sacudo
Hoy quiero sacudirlo~
YEAH Quiero volver~
Ahora callate!

Ripped off T-SHIRTS
Slipped on SNEAKERS
What’s left is the
Chica linda junto a mi, Soy el postre
Ahora son las seis de la mañana
Entonces donde estas llendo
NOW SHHH neh neh neh boo boo

el tiempo esta pasando TIK TIK TOK TOK
fuera del camino honk honk
No queremos ir a casa todabia
El sol no se va a poner
Dije madre padre
¿quien eres?
Solo empujalo una vez mas antes de irte
¡Sentirse bien!
D.M.F!

Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy me quiero volver loco~
YEAH Tenemos toda la noche~
Bailando’ Bailando’
Sucia loca FIESTA

Hoy lo sacudo
Hoy lo sacudo
Hoy lo sacudo
Hoy quiero sacudirlo~
YEAH Quiero volver~
Ahora callate!

Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy estoy MichiGO
Hoy lo sacudo
Hoy lo sacudo
Hoy lo sacudo
Hoy quiero sacudirlo~

