Juniel – Date

Image

Español:

Despierta es un hermoso dia, hoy es nuestra primera cita.
Me pongo maquillaje, niña encantadora,
ha pasado mucho tiempo desde que me puse maquillaje por mi misma

Oh niña, niña, niña, todo el mundo me mira a mi
¿Como te encuentro? ¿Hablaremos de historias incomodas?
Me imagino palabras y nuestras voces cariñosas
¿Deberia mirarte con una mirada linda? o
¿Deberia mirarte con una mirada fria?
¿Deberia sonreir honestamente? Pienso en esta yo sola

Oh chico encantador, si en algun momento te veo muy lejos de mi
Resplandece, resplandece, niño, atrapa
mi mirada, yo solo puedo verte a ti

Oh amor amor amor, este corazon se esta acelerando.
¿Como te encuentro? ¿Hablaremos de historias incomodas?
Me imagino palabras y nuestras voces cariñosas
¿Deberia mirarte con una mirada linda? o
¿Deberia mirarte con una mirada fria?
¿Deberia sonreir honestamente? Pienso en esta yo sola

Me gustas

Debido a que tus ojos son bonitos, porque tu sonrisa
es bonita, sin saberlo, solo te miro a ti
¿Como es que estoy de esta manera? ¿Como es que soy asi?
No puedo detenerme, ya no
(Es un hermoso dia hoy)

Mi corazon sigue siendo torpe como tú,
Todo el dia, mi corazon se acelera por ti

Mi gran corazon se acelera por ti en algun momento
¿En que piensas? ¿Tu sientes lo mismo que yo?
En este momento, tomas suavemente mi mano

Me gustas

