Juniel – My Lips

Image

Español:

¿Que deberia hacer ahora? ¿Que debo hacer con mi corazon?
Tu me estas confesando, beso, beso, cariño
Mis ojos se estan nublando y mi cuerpo se congela como el hielo
Asi es como me pongo cuando te veo

Yo tambien te amo, asi que no necesitas apresurar las cosas
Trata de entender el corazon de una chica, Oh esperame
Por favor, no hagas esto, Oh Oh Oh…
Tu aun no conoces muy bien el amor, no lo conoces niño
Por favor, esperame solo por hoy, si es que realmente
te preocupas por mi, por favor entiendeme
Mis labios, mi primer beso Oh, por favor, aun soy joven
Mis labios, mi primer beso Oh, por favor, yo aun no conosco el amor

Mi cara se esta poniendo roja y mis manos tiemblan
tu estas hablando, beso, beso, cariño
Mi corazon late con fuerza y mi respiracion se esta acelerando,
asi es como me pongo cuando tu te me acercas

Yo tambien te amo, asi que se que tu corazon esta ardiendo
eso lo sabe toda chica, Oh esperame
Por favor, no hagas esto, Oh Oh Oh…
Tu aun no conoces muy bien el amor, no lo conoces niño
Por favor, esperame solo por hoy, si es que realmente
te preocupas por mi, por favor entiendeme
Mis labios, mi primer beso Oh, por favor, aun soy joven
Mis labios, mi primer beso Oh, por favor, yo aun no conosco el amor

Solo un poco mas, te hare esperar mucho tiempo
Mi corazon esta llendo hacia ti
Por favor, no hagas esto, Oh Oh Oh…
Tu aun no conoces muy bien el amor, no lo conoces niño
Por favor, esperame solo por hoy, si es que realmente
te preocupas por mi, por favor entiendeme
Mis labios, mi primer beso Oh, por favor, aun soy joven
Mis labios, mi primer beso Oh, por favor, yo aun no conosco el amor

