Juniel – Pretty Boy

Image

Español:

Baja estatura, de cara redonda.
Un chico lindo que se vea bien con gafas.
Ojos que desaparescan cuando sonría.
Pero un chico que tenga la conrisa como un niño.

Es tan amable, un lindo chico que va a susurrar.
palabras inocentes para mi.
En lugar de un chico guapo como una estrella de cine
Me gustan los chicos lindos (¡Vamos!)

Chico Chico Chico
Oh Mi chico lindo.
Mi corazon se estremese,
Oh mi corazon,
Abrazame,
Oh mi chico.
Chico Chico Chico
Oh Mi chico lindo.
Quiero darte todo mi amor
Hai ya ya ha.

Hola Hola Cariño
Hola Hola Cariño
Oh Oh Oh mi chico
Oh Oh Oh mi chico

Hola Hola Cariño
Hola Hola Cariño
Oh Oh Oh mi chico
Mi chico lindo.

Un chico que se vea bien en jeans y una sudadera con capucha.
Un chico que se vea bien con el pelo rizado.
Un chico que todavia me llame la atencion.
Incluso si es tan gordito como el oso de peluche que duerme con el.

Un chico lindo, que sea como un hermano pequeño.
Amable y lleno de encanto.

En lugar de un chico guapo como una estrella de cine
Me gustan los chicos lindos (¡Vamos!)

Chico Chico Chico
Oh Mi chico lindo.
Mi corazon se estremese,
Oh mi corazon,
Abrazame,
Oh mi chico.
Chico Chico Chico
Oh Mi chico lindo.
Quiero darte todo mi amor
Hai ya ya ha.

Hola Hola Cariño
Hola Hola Cariño
Oh Oh Oh mi chico
Oh Oh Oh mi chico

Hola Hola Cariño
Hola Hola Cariño
Oh Oh Oh mi chico
Mi chico lindo.

Incluso cuando pretendas ser más maduro que yo
¿Porque eres tan lindo?
A veces, tomas mi mano como un hombre
y para mi, eso es tan adorable

Chico Chico Chico
Oh Mi chico lindo.
Mi corazon se estremese,
Oh mi corazon,
Abrazame,
Oh mi chico.
Chico Chico Chico
Oh Mi chico lindo.
Quiero darte todo mi amor
Hai ya ya ha.

Hola Hola Cariño
Hola Hola Cariño
Oh Oh Oh mi chico
Oh Oh Oh mi chico

Hola Hola Cariño
Hola Hola Cariño
Oh Oh Oh mi chico
Mi chico lindo.

