Juniel – Sleep Talking

Image

Español:

Nosotros mientras dormimos, soñamos un dulce sueño.
¿que es este sentimiento que me envuelve tiernamente?
Lentamente abro mis ojos.
Y tu me susurras tiernamente “Te amo”
En mi oido mientras me abrazas
Cada ves que te quedas dormido, siempre vienes a mi con dulzura.
Todas las noches en mis sueños, tu siempre
te aferras a mi y no me dejas ir

Nunca me gustaron mis mejillas porque
son redondas y bancas como dumplings
Pero tu me dices que son lindas y me das un beso, mi amor
Me quedo dormida en tus brazos,
cuando abro mis ojos solo te veo a ti
Incluso cada noche en mi sueños, yo solo pienso en ti

Tus quejas, tus ronquidos,
Todos esos son los sonidos del amor para mi
Incluso cuando cierro los ojos y el mundo se vuelve oscuro,
tu te quedas enfrente de mi
Muestras una expresion tan feliz, obviamente
me quede enamorada de ti
Amemonos, los dos juntos.

