Lee Hyori – Bounced love checks

Image

Español:

Un día, de repente, llego a mi una noticia en un sobre.
Diciendo que los cheques de amor que me diste rebotaron.
Un hombre con camisa blanca y traje negro vino a buscarme.
Puso stickers rojos en los cheques de amor que me diste.

* Emitiste cheques sin fondos de amor, tu incluso cortaste mi corazón.
Emitiste cheques sin fondos de amor, tu incluso incautaste mi alma

Viniste a mi con una sonrisa, abrazaste mis hombros solitarios.
Tu me diste un montón de cheques del banco del amor y pusiste mi corazón en garantía
Tu viniste a mi con una sonrisa y prometiste un dulce futuro.
Pero desapareciste en el primer auto antes de que estuviera completamente sobria del alcohol.

Emitiste cheques sin fondos de amor, tu incluso cortaste mi corazón.
Emitiste cheques sin fondos de amor, tu incluso incautaste mi alma

Un día, de repente, llego a mi una noticia en un sobre.
Diciendo que los cheques de amor que me diste rebotaron.
Diciendo que habían rebotado.
Diciendo que habían rebotado.
Diciendo que habían rebotado.

