Lee Hyori – Full Moon.

Image

Español:

Hoy es una noche para mi.
La noche donde la luna fria se eleva
Borracha con la tenue melodia.
Una noche que nace otra vez.

Hoy es una noche para ti.
La noche donde las flores blancas florecen.
Pasan las oscuras sombras
Buena para esconderse.

Los labios y corazones de la gente bailan.
Con ojos pacionales y secretos bailan
Una noche glamourosa solo para nosotros.

Quiero ser tu amor
Quiero ser tu baile
Quiero ser tu sueño y noche
Tu y yo en este momento somos
Reina y Rey yeah

Quiero ser tu amor
Quiero ser tu baile
Quiero ser tu sueño y noche
Tu y yo en este momento somos
Reina y Rey yeah

Hoy es una noche para mi.
La noche donde la luna fria se eleva
Borracha con la tenue melodia.
Una noche que nace otra vez.

Las risas y lagrimas de la gente bailan.
Con deslumbrantes luces y musica bailan.
Una noche estatica solo para nosotros.

Quiero ser tu amor
Quiero ser tu baile
Quiero ser tu sueño y noche
Tu y yo en este momento somos
Reina y Rey yeah

Quiero ser tu amor
Quiero ser tu baile
Quiero ser tu sueño y noche
Tu y yo en este momento somos
Reina y Rey yeah

Quiero ser tu amor
Quiero ser tu baile
Quiero ser tu sueño y noche
Tu y yo en este momento somos
Reina y Rey yeah

Quiero ser tu amor
Quiero ser tu baile
Quiero ser tu sueño y noche
Tu y yo en este momento somos
Reina y Rey yeah

Quiero ser tu amor
Quiero ser tu baile
Quiero ser tu sueño y noche
Tu y yo en este momento somos
Reina y Rey yeah

Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh
Uh Uh Uh Uh Uh
Tu y yo en este momento somos
Reina y Rey yeah

Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh
Uh Uh Uh Uh Uh
Tu y yo en este momento somos
Reina y Rey yeah

