Lee Hyori – Somebody

Image

Español:

El pequeño arbol en mi corazon ha crecido alto en algun punto
Nadie puede entrar facilmente

Al final de un dia largo, ha pasado tiempo desde que borré tu nombre
Pero tu me recuerdas lo mismo en mis sueño de hoy

uno por uno, Volviste para vivir como un rompecabezas

* Soñe otra vez, alguien abria la puerta
Alguien entraba, alguien me abrazaba
Un fuerte beso que penetra a través de mi corazón

Cuando abri mis ojos otra vez, Veo a mi solitaria sombra
Estoy buscando a alguien, Estoy llamando a alguien
La persona que robo el unico amor en mi corazon

La luz solar se dispersa en mi habitación, haciéndome cosquillas en la cara
Me veo a mi y a mis lagrimas de las cuales me escape

Ambas la alegría y la tristeza se desvanecen y mi corazón se enfría
El amor era una extravagancia para mí

Vivo, mantenerlo en, resistir y romper

* Soñe otra vez, alguien abria la puerta
Alguien entraba, alguien me abrazaba
Un fuerte beso que penetra a través de mi corazón

Soñe otra vez, alguien me miraba
Mi corazon se detubo y lagrimas calleron
La persona que robo el unico amor en mi corazon.

