After School – Cried While Putting On Makeup (화장을 하다 울었어)

Espero les guste.

ESPAÑOL

Lloré mientras estaba sentada en la mesa
Luego de mirar nuestras fotos
Traté de no llorar pero
No es tan fácil como pensé
No va a suceder de la manera que quiero
Solo para y vete
Así podrás volver a mí , y no podré ser presionada.

Saqué mi nuevo lápiz de labio
Lo pongo más grueso de lo habitual
Trato de salir, pero
No es tan fácil como pensé
Abro mi armario y me quedo allí por un tiempo
Pero lo único que cuelga allí son mis recuerdos.

Mientras me ponía el maquillaje, lloré como una loca
Porque te odio, quien me tiró
Me prometiste
Hasta que envejezcamos y moramos
Que estaríamos juntos, que me protegerías
Bastardo.

Mis ojos están hinchados por llorar
Puse una cuchara fría sobre ellos
Justo cuando el hinchazón bajo
Comencé a asustarme porque no estás conmigo
Diciendo que quiero volver al pasado
No sirve de nada ya que no estás aquí.

Mientras me ponía el maquillaje, lloré como una loca
Porque te odio, quien me tiró
Me prometiste
Hasta que envejezcamos y moramos
Que estaríamos juntos, que me protegerías
Bastardo.

Las dulces palabras que solías decir
Las pongo en el fondo de mi corazón
Los días que pasamos juntos
No puedo aferrarme a ellos de nuevo
Mientras me ponía maquillaje, me puse muy triste
Por lo que lloré como una loca
Te extraño, quien me tiró
Me prometiste
Hasta que envejezcamos y moramos
Que estaríamos juntos, que me protegerías
Bastardo

