After School – Love Beat

Espero les guste.

ESPAÑOL

He vuelto y volví para arrojarme hacia ti de nuevo
Camino hacia ti, donde debería estar es contigo, no oh

Las palabras que escupí sin pensar me vuelven loca
Cuando dije rompamos, esperaba que te aferres a mí una vez más.

Mi corazón late por amor, sin ti, estoy enferma de amor
Mi amor grita para encontrarte
¿Volverás a mí? Es toda mi culpa
¿Qué voy a hacer con mi corazón que late por nosotros?
¿Podrás olvidar esas crueles palabras, bebé?
Oh, mi corazón late por amor, sin ti, estoy enferma de amor
Sin ti, mi amor desaparece.

Ah ah ah tienes mi corazón
Ah ah ah tienes mi latido
Ah ah ah tienes mi latido
Ah ah ah tienes mi latido

¿Podemos ser novios, puedes escuchar que mi corazón late por ti?
Vamos, no se puede parar, este sonido imparable
Sé mi bebé y solo un bebé
Escucha mi corazón, te necesito.

¿Recibiste más de mí?¿Tiraste nuestras memorias?
Así se hace, en nombre grabado en mí es el tuyo, oh

Las palabras que escupí sin pensar me vuelven loca
Cuando dije rompamos, esperaba que te aferres a mí una vez más.

Mi corazón late por amor, sin ti, estoy enferma de amor
Mi amor grita para encontrarte
¿Volverás a mí? Es toda mi culpa
¿Qué voy a hacer con mi corazón que late por nosotros?
¿Podrás olvidar esas crueles palabras, bebé?
Oh, mi corazón late por amor, sin ti, estoy enferma de amor
Sin ti, mi amor desaparece.

Oh quiero encontrarte de nuevo oh
Oh quiero amarte oh.

Ah ah ah tienes mi corazón
Ah ah ah tienes mi latido
Ah ah ah tienes mi latido
Ah ah ah tienes mi latido

