SISTAR (Feat. Geeks) – The Way You Make Me Melt (넌 너무 야해)

Espero les guste.

Espero les guste.

ESPAÑOL

Rodeada de innumerables velas esta noche, él toma mi cuarto dedo y me dice
Te amo, ¿Te casarás conmigo? Y mi cara se volvió roja.

Eres como el sol que se levanta por las noches, en otras palabras, una persona de la noche
Cada vez que caminas, tus encantos salen
Espero que no se vuelva algo tuyo, también mío
Así que hoy, actué un poco como de mi edad
Las velas están, claro, es obligatorio verte porque me quemas
Grandline rapeando tienes que escucharlo una vez más
La directora del día soy yo, después, eres tú
No te muestres sorprendido pero te mostraré más de mí.

Eres muy sexy, mis mejillas se están volviendo rojas, ¿Cómo pueden tus ojos, nariz y labios ser tan sexys?
Parece como si no volvieras a ser considerado, ere muy atractivo, creo que me voy a derretir bebé
Eres muy sexy, realmente sexy, creo que me he enamorado profundamente de ti, ¿Qué puedo hacer?
Parece como si no volvieras a ser considerado, ere muy atractivo, , creo que me voy a derretir cuando te veo.

Me ofreciste una rosa de papel y la pusiste en mi mano mientras susurrabas
Te amo, eres solo tú, hasta que esta flor se marchite.

A veces, eres muy sexy, cada vez que te veo, me pongo nerviosa
Incluso si estas cubierto de ropa, realmente no puedes estar cubierto, necesito abrazarte
Lo sabes, ¿verdad?, Después de caer en tus brazos
No importa lo que digan, lo que sea que te pongas, es muy sexy, tu ropa.

Eres muy sexy, mis mejillas se están volviendo rojas, ¿Cómo pueden tus ojos, nariz y labios ser tan sexys?
Parece como si no volvieras a ser considerado, ere muy atractivo, creo que me voy a derretir bebé
Eres muy sexy, realmente sexy, creo que me he enamorado profundamente de ti, ¿Qué puedo hacer?
Parece como si no volvieras a ser considerado, ere muy atractivo, , creo que me voy a derretir cuando te veo.

Incluso me gusta cuando hablas mientras duermes, aunque también me gusta el sonido de tu respiración
Tal vez el cielo nos ha reunido.

Eres muy sexy, mis mejillas se están volviendo rojas, ¿Cómo pueden tus ojos, nariz y labios ser tan sexys?
Parece como si no volvieras a ser considerado, ere muy atractivo, creo que me voy a derretir bebé
Eres muy sexy, realmente sexy, creo que me he enamorado profundamente de ti, ¿Qué puedo hacer?
Parece como si no volvieras a ser considerado, ere muy atractivo, , creo que me voy a derretir cuando te veo.

