SISTAR – Give It To Me

Espero les guste.

Espero les guste.

ESPAÑOL

Ya puedes ver que no hago usualmente esto pero
Realmente te necesito esta noche.

Dámelo a mí dámelo a mí
Dámelo a mí dámelo a mí
Dámelo a mí dámelo a mí.

¿Me puedo casar pasado los treinta?
Mi corazón está herido de solo dar amor, ¿Qué debo hacer?

Mi corazón duele con el persistente sonido de la lluvia
Todavía soy joven y de buen corazón
Inocente y de buen corazón, tengo muchas lágrimas.

Dámelo a mí oh bebé dámelo a mí (dámelo a mí)
Dámelo a mí oh bebé dámelo a mí (Oh bebé, dámelo a mí)
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh.

No importa lo mucho que te quiera y pida
Solo está ese espacio vacío, lleno de lagrimas
Quiero que me des amor
Eso es todo lo que necesito
Oh bebé dámelo a mí.

¿Quieres venir antes de que llegue la mañana?
Solo te miro a ti como una tonta.

Lloro, lloro hasta que la mañana llega
No sé si es el sol o la luna, no sé si es de día o de noche
Oh bebé dámelo a mí lo siento, es todo lo que necesito
Oh bebé dámelo a mí, oh bebé dámelo a mí.

Dámelo a mí oh bebé dámelo a mí (dámelo a mí)
Dámelo a mí oh bebé dámelo a mí (Oh bebé, dámelo a mí)
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh.

No importa lo mucho que te quiera y pida
Solo está ese espacio vacío, lleno de lagrimas
Quiero que me des amor
Eso es todo lo que necesito
Oh bebé dámelo a mí.

Escribo y rompo la carta cientos y decenas de veces
¿Por qué el amor es tan fuerte para mí?
Lloro, lloro hasta que la mañana llega
No sé si es el sol o la luna, no sé si es de día o de noche.

(Lloro hasta que la mañana llega)
(Dámelo a mí dámelo a mí)
(Lloro hasta que la mañana llega, dámelo a mí) Escribo y rompo la carta cientos y decenas de veces
Lloro, lloro hasta que la mañana llega
No sé si es el sol o la luna, no sé si es de día o de noche.

(Lloro, lloro hasta que la mañana llega)
(Dámelo a mí dámelo a mí)
(Lloro hasta que la mañana llega, dámelo a mí)

Dámelo a mí oh bebé dámelo a mí (dámelo a mí)
Dámelo a mí oh bebé dámelo a mí (Oh bebé, dámelo a mí)
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh.

Dámelo a mí oh bebé dámelo a mí
Dámelo a mí oh bebé dámelo a mí
Quiero darte amor.
Es todo lo que necesito
Oh bebé dámelo a mí.

