SISTAR – Up And Down (핑글핑글)

Espero les guste.

Espero les guste.

ESPAÑOL

¿Por qué me sigues bromeando?
Sabes que lo hiciste, ve ve
Arriba y abajo como un yo-yo, por lo pesado
¿Por qué me molestas? Me vuelves loca
Arriba y abajo como un yo-yo yup.

Oh mi dios, veo cosas cuando abro los ojos
Tu cara sigue flotando por los alrededores
¿Qué me hiciste oh baby, que me hiciste?

Oh, tú me haces querer decir
Yeah yeah, ¿Quién eres para hacer que vaya de arriba abajo?
Yeah yeah, ¿Por qué entraste en mi vida tranquila?
Yeah yeah, ¿Por qué me estás haciendo esto?
Yeah yeah, ¿ Por qué yo?

Oh baby chico hermoso, por ti
Voy dando vueltas y vueltas como loca, voy dando vueltas y vueltas como loca, voy dando vueltas y vueltas como loca
Oh chico, por ti, sigo dando vueltas
Estoy muy mareada yeah, mis manos están llenas de ti
Toma la responsabilidad sobre mí ahora, estoy perdiendo mi cabeza por ti, voy dando vueltas y vueltas como loca.

Todas las mañanas, vivo enfrente de mi armario
Saco y dejo la ropa
Apenas elijo la ropa luego de pensarlo mucho
En frente de mi zapatero, vuelvo a mi dormitorio delante de mi armario.

Oh, tú me haces querer decir
Yeah yeah, ¿Cuándo me volví así? Por qué
Yeah yeah, estoy como un ratón atrapado por la cola, por qué
Yeah yeah, yeah yeah yeah, ¿Por qué yo? Yeah.

¿Por qué me sigues bromeando?
Sabes que lo hiciste, ve ve
Arriba y abajo como un yo-yo, por lo pesado
¿Por qué me molestas? Me vuelves loca
Arriba y abajo como un yo-yo yup.

Mi mente va y viene, vueltas y vueltas, me estoy mareando
Agarro y pongo mi celular, escribo y borro lo que escribo, me voy a volver loca
No sabes cómo abrazo mi almohada dentro de mis cobijas todos los días
Incluso ahora, las palabras que dan vueltas y vueltas en mi cabeza: baby te amo.

Oh baby chico hermoso, por ti
Voy dando vueltas y vueltas como loca, voy dando vueltas y vueltas como loca, voy dando vueltas y vueltas como loca
Oh chico, por ti, sigo dando vueltas
Estoy muy mareada yeah, mis manos están llenas de ti
Toma la responsabilidad sobre mí ahora, estoy perdiendo mi cabeza por ti, voy dando vueltas y vueltas como loca.

Voy dando vueltas y vueltas como loca, voy dando vueltas y vueltas como loca.

