(OST Gu Family Book) Lee Seung Gi – 마지막 그 한마디 (The Last Words)

OST Gu Family Book Part.7

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

“Esperare por ti”
No podía decir esas palabras
Entonces hoy otra vez, me quedo a tu alrededor.

A causa de los dolorosos recuerdos, que te hicieron llorar
No podía decir esas últimas palabras, “No te vayas”.

Las palabras “te amo”
Las palabras “Espera por mi”
Sólo permanecen en mis oídos
Las palabras que no pude decir, duelen.

En mi corazón herido
En mi corazón, que está llorando por dentro
No pude decir nada y mi amor corre por el viento
Mientras me escondo detrás de mis lágrimas, te espero.

Esperaré por ti
No pude decir esas palabras
Así que hoy de nuevo, vago a tu alrededor.

A causa de los dolorosos recuerdos que te hicieron llorar
No podía decir esas últimas palabras, “Te amo”.

Las palabras “te amo”
Las palabras “espera por mi”.
Sólo permanecen en mis oídos
Las palabras que no pude decir, duelen.

En mi corazón herido
En mi corazón, que está llorando por dentro
No pude decir nada y mi amor corre por el viento
Mientras me escondo detrás de mis lágrimas, te espero.

No debería hacer esto, pero…

Las palabras “te amo”
Las palabras “espera por mi”.
Sólo permanecen en mis oídos
Las palabras que no pude decir, duelen.

En mi corazón herido
En mi corazón, que está llorando por dentro
No pude decir nada y mi amor corre por el viento
Mientras me escondo detrás de mis lágrimas, te espero.

