(OST Gu Family Book) Shin Jae – 나의 사랑비가 되어줄래 (Will You Be My Love Rain)

OST Gu Family Book Part.8

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Serás mi lluvia de amor?
¿Estarás conmigo en cualquier parte del mundo?

Te diré te amo por lo menos tres veces al día
No le diré eso a nadie más pero tú está bien

(Toma mi mano) Te amo (¿Me abrazarás?)
Me gustas (Incluso cuando duermo)
Sólo te tengo a ti

Cuando sonríes, sonrío también
Cuando lloras, lloro también
Mi persona preciada, mi amor
Donde seas que estés, estoy a tu lado
Te daré mi todo

Cuando camino contigo, sostendré fuertemente tu mano
¿Vendrás a mis brazos y me dirás te amo?

(Toma mi mano) Te amo (¿Me abrazarás?)
Me gustas (Incluso cuando duermo)
Sólo te tengo a ti

Cuando sonríes, sonrío también
Cuando lloras, lloro también
Mi persona preciada, mi amor
Donde seas que estés, estoy a tu lado
Te daré mi todo

El día que te besé, te prometí amor
Desde ese día, no vi a nadie más que a ti

Te amé por primera vista
Me enamoré de ti a primera vista
Mi persona preciosa, mi amor
Siempre estaré a tu lado
Siempre estaré de tu lado
Te daré mi todo
Te daré todo mi amor

