(OST Gu Family Book) The One – 잘 있나요 (Best Wishes to You)

OST Gu Family Book Part.6

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

¿Cómo estás, mi amor?

Las lágrimas caen cuando miro otra vez al cielo
Con sólo mirar, los recuerdos fluyen
Un día sin ti es tan doloroso, y te sigo anhelando.

El amor es llorar y ser dispersado en el viento
llega como nubes y luego sigue su camino
Te miro desde lejos, a ti, quien pidió no ser olvidada.

Mis lágrimas, y tristes recuerdos, ese amor, al que echo de menos
Siempre, debajo del mismo cielo, te dibujo
Así es, yo vivo con este dolor.

Cada día que pasa, la tristeza viene de nuevo
Es tan difícil que podría morir, mi amor.

Mis lágrimas, y tristes recuerdos, ese amor, al que echo de menos
Siempre, debajo del mismo cielo, te dibujo
Así es, yo vivo con este dolor.

Porque no estás aquí, me dan ganas de llorar
A pesar de que duele y sea triste, pienso en ti
¿Cómo estás, amor mío? Mi amor, Te extraño

Siempre debajo del mismo cielo, te dibujo
así es, yo vivo en el dolor como éste
Una vez más hoy en día, yo vivo en el dolor.

