(OST Jang Ok Jung Live for Love) Lee Soo Young – 닿을 수 있나요 (Will It Reach You)

OST Jang Ok Jung Live for Love Part.4

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Te amo, te extraño

Como si una pesada roca estuviera en mi corazón
Me siento sofocada y me duele el corazón
Como si estuviera borracha, me pongo de pie y
Camino y camino y camino en el camino lejos del amor
Te amo, te extraño
Estas son palabras que rompen en mi corazón dolido
Camino por este amor que está empapado de lágrimas
¿Dónde estás?

Camino y camino en el viento triste
El triste amor se convierte en una flor de pétalos dispersos
Cuando sople el viento triste, llegara a su corazón?
¿Mi amor te alcanzara?

Como si una pesada roca estuviera en mi corazón
Me siento sofocada y no sé qué hacer
Camino por este amor que está empapado de lágrimas
¿Dónde estás?

Camino y camino en el viento triste
El triste amor se convierte en una flor de pétalos dispersos
Cuando sople el viento triste, llegara a su corazón?
¿Mi amor te alcanzara?

Trato de llenar esta soledad
Llena en mis tristes lágrimas y lo dejo pasar
Cuando sople el viento triste, llegara a su corazón?
¿Mi amor te alcanzara?
Te amo, te extraño
Te amo, te extraño

