(OST Jang Ok Jung Live for Love) Page – 사랑에 살다 (Live for Love)

OST Jang Ok Jung Live for Love Part.5

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Pensé que sería bueno, incluso si morimos juntos
Las huellas de amor que me rosearon.
Nosotros éramos diferentes, aparte del tiempo
Que te tuve y viví.

Atrapada en tu corazón caliente
Me convertí en tu amor y lágrimas.

¿Es esa la razón por la que vivimos
Atrapados dentro de los lazos de nuestro último destino restante?
Incluso cuando pase un día sin fin,
Te protegeré por siempre
¿Habrá otra persona que te extrañe tanto?
¿Por qué sólo tengo un corazón arrepentido?

Atrapada en tu corazón caliente
Me convertí en tu amor y lágrimas.

¿Es esa la razón por la que vivimos
Atrapados dentro de los lazos de nuestro último destino restante?
Incluso cuando pase un día sin fin,
Te protegeré por siempre
¿Habrá otra persona que te extrañe tanto?
¿Por qué sólo tengo un corazón arrepentido?

Pensé que sería bueno, incluso si morimos juntos
Tú eres mi amor
Tú eres mi amor.

