LED Apple (Feat. Kang Ye Bin) – Bad Boys

20130617-000025

ESPAÑOL

Todo el mundo aquí, ponte tus anteojos, un solo tiro
Hasta que la noche se puso detrás de tu trabajo, buen tiro
Preocúpate por un momento, el tiempo pasa rápido
Puedo mostrarte en camino.

Todo el mundo en el club
Todo el mundo de solo una vez en una fiesta
Esta noche es como un trago de tequila.

Tu brillante lápiz labial rojo
¿Quién eres?
Te vi por primera vez hoy, atraído por una nueva cara.

Digo ole ola ole, eres impresionante ole ole ole, no lo puedo creer
La quiero esta noche
Di ole.

Baby vamos vamos vamos vamos
Nananana gritarás
Hasta que el sol salga
Grito en voz alta viva la loca loca
Soy un hombre loco por amor.

¿Eres la única que entiende mal?
Haces que mi corazón salga de adentro a fuera, es tiempo de fiesta
Te deje mi número sobre la mesa, puedo mostrarte el camino.

Oye cantinero, dame un trago
Algo que se adapte a mis labios
Una bebida sexy como Led Apple.

Digo ole ola ole, eres impresionante ole ole ole, no lo puedo creer
La quiero esta noche
Di ole.

Baby vamos vamos vamos vamos
Nananana gritarás
Hasta que el sol salga
Grito en voz alta viva la loca loca
Soy un hombre loco por amor.

Vamos a bailar
Señorita quema quema quema
Nanananana como el fuego en mi solitario corazón
Grito en voz alta viva la loca loca
Soy un hombre loco por amor.

Todo el mundo aquí, ponte tus anteojos, un solo tiro
Hasta que la noche se puso detrás de tu trabajo, buen tiro
Preocúpate por un momento, el tiempo pasa rápido
Puedo mostrarte en camino.

