LED Apple – Betrayal (배반)

20130617-000025

ESPAÑOL

Esta noche, fui a tu casa
Porque te extrañaba
Conduje y te recogí
Te vi salir a las 8:00
Pero saliste con otro hombre.

Mi coche es uno usado de 10 años
A pesar que no era suficiente para ti, mi orgullo esta en mi auto
Pero aún puedo ver que el auto es deslumbrante
El auto en que querías viajar es muy malo
Dijiste que un mal coche pasa, un Benz vendrá
Dijiste que un hombre como yo nunca entrarán en tus ojos nunca más
No pensé que serías así pero es muy gracioso
Maldita sea, un mundo sucio.

Creo que me voy a volver realmente loco, hey tú
Creo que me voy loco por ti
Él dijo que no lo sabía, que también era una victima
Exactamente, ¿Qué tipo de chica eres?

Como si hubieras sido empujada al borde de un acantilad, que te has escapado
Yo te perseguí
Tus lagrimas no funcionarán más
Las lágrimas de cocodrilo, ahora adiós.

Ruptura sin dolor
Perder hizo que fuera un perdedor
Los gritos son fuertes, otra vez
La lluvia cae del cielo, que se detendrá algún día
Querida, no pierdas fuerzas, hasta entonces, no inclines los hombros
Iba a borrar tu número de teléfono pero mi dedo se detuvo
Tengo miedo de la separación, esta noche es solitaria
Mis días de nuevo son una tortura.

Creo que me voy a volver realmente loco, hey tú
Creo que me voy loco por ti
Él dijo que no lo sabía, que también era una victima
Exactamente, ¿Qué tipo de chica eres?

¿Por qué está lloviendo de repente?
Me hace sentir más miserable
Hace que incluso que mis lágrimas se vayan
No voy a creer más en la cosa llamada amor
No voy a ser engañado por una mujer otra vez.

¿Por qué estoy pensando en ella? Hey tú
Sé que eres una mala chica, pero
No puedo olvidarte, no puedo borrarte
Creo que voy a marcar tu número en este momento.

