LED Apple – You’re My First Love (난 널 첫 사랑해)

20130617-000025

ESPAÑOL

El día en que nos conocimos
El café donde íbamos juntos.

El autobús que nos tomábamos juntos
A través de los lugares conocidos.

En el camino a tu casa
El callejón de tu casa.

No puedo olvidar
No puedo olvidar
No puedo olvidar
No puedo olvidar
Tu, tu, tu, tu.

Te amo
No puedo olvidarte
Eres mi primer amor
Te amo
Te amo mucho
Eres mi primer amor.

El metro que tomo a mi casa
En cada estación.

Me pregunto si voy a correr hacia ti
Así que miro a través de la puerta entre abierta.

No puedo olvidar
No puedo olvidar
Incluso luego de diez años
Incluso luego de cien años
Tú, tu, tu, tu.

Te amo
No puedo olvidarte
Eres mi primer amor
Te amo
Te amo mucho
Eres mi primer amor.

(Lejos)
Eres mi primer amor
Eres mi primer amor

(Vete lejos)
Eres mi primer amor
Eres mi primer amor

(Vuela lejos)
Eres mi primer amor
Eres mi primer amor.

(Vete vuela lejos)
Eres mi primer amor.

Fue tan bueno
Fue tan bonito
Nosotros.

