Baek Ah Yeon (Feat. Baro of B1A4) – I Love It (맘에들어)

20130617-001352

ESPAÑOL

A partir de tu baja voz, me gusta todo de ti
Sonrío cuando pienso en ti, no puedo ocultarlo
También me gusta que me llames primero
Nos hicimos cercanos naturalmente.

Me gustas, desde la cabeza a los pies, me gusta todo
Me gustas, más te conozco, más te quiero
Quiero hacerte mío.

Me gustas más por ser un chico con buenos modales
Las noches en las que caminábamos hacia mi casa
Me gustas cuando me llamas incluso cuando estas ocupado
Preguntándome si puedes ver mi cara aunque sea un momento.

Me gustas, desde la cabeza a los pies, me gusta todo
Me gustas, más te conozco, más te quiero
Quiero hacerte mío.

Tobillos delgados, alto
Me miras con tus ojos sonrientes
En algún punto, me gustas mucho
El clima es bueno y especial hoy, me siento bien
¿Qué te gusta?¿Gustas de mí?
Todavía quiero saber
Evocas mi sentido de protección
Quiero sacarlo- no voy a hacer movimientos en ti
Pero la manos que tienes en tu bolsillo
Vamos a dar una caminata tomados de la mano.

De repente tomaste mi mano, dijiste mis sentimientos como si fuera una broma
Mi corazón comenzó a correr por eso, supongo que me he enamorado de ti, creo que es amor.

Quiero verme bonita para ti estos días, no ceno
Cuando tengo una cita contigo, pienso en que ponerme unos días antes

Me gustas, desde la cabeza a los pies, me gusta todo
Me gustas, más te conozco, más te quiero
Quiero hacerte mío.

Incluso ahora, quiero solo pensar en ti.

