Baek Ah Yeon (Feat. JiA of miss A) – Because Of You (너 때문에)

20130617-001352

ESPAÑOL

¿Qué hay de malo conmigo? Eres solo ti al que miro
¿Qué hay de malo conmigo? No puedo controlar mi corazón
¿Qué hay de malo conmigo? ¿Qué voy a hacer con mis mejillas frías que se han vuelto rojas?

¿Qué hay de malo?¿No puedes ver mi corazón?
¿Qué hay de malo conmigo? ¿Por qué me estoy volviendo más y más tímida?
¿Qué hay de malo? Creo que te mostré todo mi corazón.

(Yo) Me guardo (Tú) sonrisa
(Otra vez) cuando te miro (tú) me vuelvo loca
Solo tú haces que mi corazón se libre y tiemble.

Te amo, te amo
Todavía no sé si me gustas
Te amo, te amo
¿Me puedes mostrar porque no se puede ir mi corazón?
¿Tu corazón?.

Me siento por ti, mi corazón se acelera por ti
Me duele por ti, vivo por ti
Estaba feliz con el nombre de amor por tú y yo.

¿Qué hay de malo? Todos mis amigos dicen que no eres bueno
¿Qué hay de malo? ÉL brilla en mis ojos
¿Qué hay de malo? Deja de evitar mis ojos, haciendo que mi corazón tiemble.

Muéstrame, si tu amor existe
Muéstrame, como si mostraras todo mi corazón
Muéstrame lo que puedo conocer al comienzo del amor, muéstrame mi corazón.

(Yo) Me guardo (Tú) sonrisa
(Otra vez) cuando te miro (tú) me vuelvo loca
Solo tú haces que mi corazón se libre y tiemble.

Yo, nuestra relación es muy complicada
El tiempo fluye como este
No sé qué hacer, es muy frustrante
Quiero sacarme el corazón y mostrártelo.

(Sé que me quieres, estaré contigo)
Soy una chica con un fuerte orgullo
(Sé que me quieres, estaré contigo)
Deja de dar vueltas y ven a mí e inclínate ante mí

Como vivo, como aprendo
Atesoraré nuestro amor.

Te amo, te amo
Todavía no sé si me gustas
Te amo, te amo
¿Me puedes mostrar porque no se puede ir mi corazón?
¿Tu corazón?.

Me siento por ti, mi corazón se acelera por ti
Me duele por ti, vivo por ti
Estaba feliz con el nombre de amor por tú y yo.

Sonrío por ti, vivo por ti
Me duele por ti, estoy feliz por ti.

