Baek Ah Yeon – Like Oxygen (산소처럼)

20130617-001352

ESPAÑOL

Incluso si estamos juntos en el mismo lugar
Siento como si estuviera sola
No dices nada
Te odiaba por eso.

Mi corazón solo piensa en ti
Te muestro y muestro
Pero no tienes expresiones
Realmente te odio por eso.

Incluso si fuera por un momento, solo una pequeña sonrisa
¿Puedes mostrarme a mí?
Con eso, solo con eso
Podré ser feliz.

Como el oxígeno
Si no estuvieras aquí, creo que no voy a poder respirar
Como el humo
No importa lo mucho que intento atraparte
No puedo atrapar tu corazón.

Pienso en ti, quien no sabe nada
Una y otra vez
Sonrío y entones lloro
Me siento como una tonta.

Das vueltas fríamente y te vas lejos
Te estoy mirando
Soy una tonta al pensar que será distinto la próxima vez.

Incluso si fuera por un momento, solo una brillante voz
¿Puedes mostrarme a mí?
Con eso, solo unas cortas palabras
Podré ser feliz.

Como el oxígeno
Si no estuvieras aquí, creo que no voy a poder respirar
Como el humo
No importa lo mucho que intento atraparte
No puedo atrapar tu corazón.

