Baek Ah Yeon – Tell Me (말해줘)

20130617-001352

ESPAÑOL
Lo intenté y lo intenté pero no te puedo olvidar
En lo profundo de mi corazón, están esas dolorosas palabras
Eso quería decir
Lo intenté y lo intenté creerte pero no puedo
Estaba llorando cuando me di vuelta
Y no quiero que sepas.

Dime que me quieres
Dime que me extrañas
Cuando me ves, es doloroso para mí y lloro
No estás diciendo nada.

Dime que me quieres
Dime que realmente me amas
No me dejes, no me dejes así
Dime siquiera una mentira.

Lo intento y lo intento pero no puedo
Quiero correr hacia ti y estar en su manos
Y no quiero ocultarlo.

Dime que me quieres
Dime que me extrañas
Cuando me ves, es doloroso para mí y lloro
No estás diciendo nada.

Dime que me quieres
Dime que realmente me amas
No me dejes, no me dejes así
Dime siquiera una mentira.

Dime que me quieres.

