Baek Ah Yeon – A Good Boy

20130617-001352

ESPAÑOL

Oh oh buen amor hey! Es mi canción de amor
Oh oh buen chico umm baby amo tu manera oh.

Cuando abro los ojos por la mañana temprano, haces que mi corazón valla de prisa
Oh mi chico (me haces sentir hermosa otra vez hoy)
Mes abrazas cómodamente como mis mantas
Tal vez más guapo que otros chicos (siento el amor).

¿Cómo fue el día en que me conociste?
Me gusta la sensación que tengo de ti, quien no parece estar jugando
Días en los que imaginaba que venías, cuando me llamaste.

Me gustaba esa sensación, me gusta su voz también
Gracias (baby te amo oh boy) por venir a mí
Oh buen amor, te quiero, oh buen chico
Cada vez que te veo, oh chico, me convierto en una niña.

Oh oh buen amor oh oh buen chico.

Suavemente me abrazas mientras estás sentado junto a la ventana al atardecer mi chico (quien tímidamente me abrazaste)
Porque eres un hombre guapo que me mira como en las películas, mi chico (siento el amor)

Te espero mientras llevo zapatos bonitos, te veo más allá de mis hombros, mi príncipe, mi amor
¿Qué debo hacer con este corazón que está temblando (¿Qué debo hacer)? Cuando dices mi nombre.

Me gustaba esa sensación, me gusta su voz también
Gracias (baby te amo oh boy) por venir a mí
Oh buen amor, te quiero, oh buen chico
Cada vez que te veo, oh chico, me convierto en una niña.

A pesar de que no sabes lo que siento a veces me quejo y me quejo (mi corazón solo te tiene a ti)
Gracias por estar conmigo a pesar de esos sentimientos, tú eres mi primer amor.

Que el cielo nos bendiga, me dijiste que me quieres
Gracias( baby te amo oh boy) por venir
Oh buen amor, te quiero, oh buen chico
Cada vez que te veo, oh chico, me convierto en una chica en su primer amor.

Oh oh oh oh buen amor buen chico
Nosotros encajamos bien, así que estoy muy feliz
Oh oh oh oh buen amor buen chico
Baby, te voy a confesar ahora, eres mi primer amor
Oh oh oh oh buen amor buen chico.

