BEAST – 괜찮겠니 (Will You Be Alright?)

BEAST - 괜찮겠니 (Will You Be Alright)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

¿Has pensado en las palabras que acabas de soltar?
¿Sabes que no puedes volver las cosas atrás tan fácilmente?

No me gusta que te veas tan lamentable y triste
Esta podría ser nuestra última vez, así que por favor sonríe

Más que yo sin ti, tú sin mí me preocupa aún más
Porque no eres buena haciendo cosas por ti sola

¿Estarás bien? ¿Incluso si no estoy a tu lado?
Te sientes solas tan fácilmente incluso si estás sola

¿Estarás bien? Sin una persona con la que discutir
Sin una persona con la que bromear y reír
Si está bien contigo…

Piénsalo dos veces, razónalo de nuevo
¿(Si me dejas) Realmente vas a estar bien sin mí?
Porque eres torpe en todo sin mí
Porque el tú que conozco es como un niño

¿A dónde vas? ¿Por qué te quieres ir?
¿A dónde vas? ¿Oh, oh, por qué te quieres ir?
Al final, empiezas a llorar ¿qué se supone que haga ahora?
¿Cómo puedo dejarte ir? Tú te vas a apartar

Más que yo sin ti, tú sin mí me preocupa aún más
Porque no eres buena haciendo cosas por ti sola

¿Estarás bien? ¿Incluso si no estoy a tu lado?
Te sientes solas tan fácilmente incluso si estás sola

¿Estarás bien? Sin una persona con la que discutir
Sin una persona con la que bromear y reír
Si está bien contigo…

Si está bien contigo ser un poco egoísta
Incluso después de dejarme, hasta que pare de ser duro
Puedes quedarte cerca de mí

Quédate conmigo, bebé, quédate conmigo bebé
No te vayas, no me dejes bebé, toma mi mano
Quédate conmigo, bebé, quédate conmigo bebé
No te vayas, no me dejes bebé

¿Estarás bien? ¿Incluso si no estoy a tu lado?
Te sientes solas tan fácilmente incluso si estás sola

¿Estarás bien? Sin una persona con la que discutir
Sin una persona con la que bromear y reír

